www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Dragados Offshore ha habilitado un canal de empleo en su web  para que los desempleados del metal gaditanos que cada día hacen cola a  sus puertas puedan entregar su curriculum y optar a los puestos de  trabajo que se vayan generando. Previsiblemente, el mayor número de  contrataciones se realizará a partir del mes de abril.

¿Sirve de algo hacer cola para conseguir un trabajo en la factoría gaditana de Dragados Offshore?

La empresa Dragados Offshore ha habilitado un canal de empleo en su web para que los desempleados del metal gaditanos que cada día hacen cola a sus puertas puedan entregar su curriculum y optar a los puestos de trabajo que se vayan generando. Previsiblemente, el mayor número de contrataciones se realizará a partir del mes de abril.  

//

Hacer guardia a las puertas de Dragados Offshore no sirve de nada. La división de ACS especializada en la construcción de estructuras y plataformas de gas y crudo ha advertido a las decenas de personas que cada día se concentran ante su factoría de Puerto Real que las contrataciones se efectúan a través de la web, por medio del canal de empleo habilitado.



La empresa comenzó en el último trimestre de 2013 un proceso de selección de trabajadores para acometer sus proyectos más inmediatos, entre ellos la construcción de una de las plataformas petrolíferas más grandes del mundo, para la compañía noruega Statoil, en la que ya trabaja la factoría gaditana.

Ahora, Dragados tiene un nuevo encargo de Statoil. Se trata del proyecto Mariner en el que participará más de un millar de trabajadores hasta junio de 2015. Según lavozdigital.es, los primeros cargamentos para construir la nueva plataforma llegaron en octubre y se contrató entonces a unas 50 personas que están trabajando a dos turnos en los talleres 2 y 3 de la factoría puertorrealeña. A partir de abril de este año se realizará el grueso de la contratación para desarrollar la obra. Además se subcontratarán otras actividades como la del andamiaje, adjudicada a la empresa Sevilla Tecade.

Este último encargo de Statoil comprende además un segundo proyecto denominado Bressay. Se trata de una estructura anexa a la anterior que permitirá ampliar la carga de trabajo en la factoría gaditana hasta 2017.

Hay además un gran número de proyectos en el objetivo de Dragados Offshore, como la posibilidad de construir plataformas para el consorcio empresarial que se ha adjudicado un mega contrato para explotar un gran yacimiento de crudo en la costa de Rio de Janeiro (Brasil). El consorcio pretende iniciar la producción en 2019.

Como os decíamos, si estáis interesados en trabajar en la factoriía gaditana tenéis que enviar vuestro curriculum a través de la web de Dragads Offshore.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner