www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Puede ser una buena oportunidad para profesionales de enfermería que estén dispuestos a trabajar en Noruega porque siguen recogiendo candidaturas en dos de las ofertas de la Red Eures de la que ya os hablamos hace algunas semanas. Aunque el plazo de una de ellas terminaba el 15 de julio, se siguen recogiendo currículos de las personas interesadas. Os recordamos las dos propuestas.  

//

La empresa Accurate Care AS, una agencia especializada en trabajos sanitarios de alta cualificación, ha publicado una oferta de trabajo en la red Eures, destinada a enfermeros españoles que estén dispuestos a trabajar en Noruega. Las personas que deseen optar a este empleo, deberán tener buen nivel de inglés y pasar por un curso de noruego que sufragará la empresa.



Los aspirantes deberán tener un mínimo de 1-2 años de experiencia en su campo, estar cualificado para ser reconocido como profesional de la medicina/enfermería en Noruega aunque la empresa le asistirá en dicho proceso. Y tendrán ventaja aquellas personas que posean el carné de conducir tipo B.

Ofrecen un contrato mínimo de 18 meses con un suelod a partir de 50.000 euros aunque en aquellos casos de mayor especialización pueden llegar a los 60.000, además de compensaciones adicionales por tipo de trabajo, turnos, etc. La empresa ofrecerá ayuda a los seleccionados para encontrar alojamiento en la ciudad donde vayan a trabajar

El curso de noruego que es imprescindible antes de la incorporación al puesto de trabajo, tendrá una duración que oscila entre los 5 y los 7 meses aunque la mayor parte se realizará on-line.

Para optar a esta oferta de trabajo, debéis registraros en http://spe.sepe.es/CONVOCATORIASEURES. Posteriormente, seleccionar la convocatoria: ENFERMEROS/AS PARA NORUEGA: ACCURATE CARE (Antes seleccionar: Familia Profesional/Sanidad). Los candidatos que cumplan los requisitos mínimos serán citados para proseguir el proceso de selección

 

Adecco Helse es una de las empresas más importantes en Noruega dentro del sector sanitario y del cuidado de personas mayores. Y la oferta está destinada a enfermeros que estén dispuestos a trabajar en este país nórdico a los que se ofrece un curso de noruego gratuito, alojamiento y un salario que oscila entre los 24 y los 31 euros la hora, según el turno que realicen.

Como quiera que estos profesionales pueden trabajar un total de 1.846 horas anuales, podríamos hablar de un salario que ronda los 55.000 euros, con lo que es una oportunidad más que interesante.

Los aspirantes deben tener un mínimo de dos años de experiencia, tener la diplomatura para poder registrarse oficialmente como enfermero en Noruega y un nivel de inglés suficiente para comunicarse en el  proceso de selección.

Esta empresa ha anunciado que realizará entrevistas de trabajo en varias ciudades españolas durante los próximos meses de septiembre y octubre.

Los interesados deben seguir dos pasos. Por un lado, enviar su currículum en inglés a [email protected] con la referencia NURSE ADECCO HELSE y por otro, registrarse con sus datos básicos en http://spe.sepe.es/CONVOCATORIASEURES, en la Convocatoria: Enfermeros/as para Noruega. Adecco Helse


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *