spot_img

La Sociedad de Estiba de Algeciras encarga a una ETT la gestión de una bolsa de empleo de estibadores

//

Según esta web, Adecco es la ETT seleccionada para gestionar al nuevo grupo de estibadores, que se dedicarán fundamentalmente a las tareas complementarias para puntas de actividad en la manipulación de mercancías. Dada la importante carga de trabajo que vive el puerto, los nuevos eventuales del sector de la estiba comenzarán a trabajar durante este mismo mes de agosto. De hecho, los hombres que ya han sido seleccionados para trabajar en el puerto recibieron cursos de prevención de riesgos el pasado fin de semana.

Las fuentes consultadas indicaron que, como en otras ocasiones, el requisito principal para acceder al proceso de selección será el ser propuesto por personal de la Sagep o por alguna de las empresas estibadoras que componen su accionariado. Fruto de las negociaciones, cada una de las partes tiene asignado un número determinado de ingresos a la bolsa. Un modelo similar al de otras ocasiones. Después, los candidatos habrán tenido que superar unos requisitos de formación, además de pruebas médicas y psicotécnicas.

La Sagep del puerto Bahia de Algeciras integró en su plantilla como personal fijo hace un año a los 420 portuarios que formaban parte del antiguo pool de eventuales.

Podéis leer la noticia completa aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page