www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Signo Editores dará empleo a 20 personas en su nueva oficina de  Murcia. Los puestos están relacionados con las funciones de  administración, almacén y departamento comercial. Aunque la empresa ha recibido  ya 3.000 currículos, sigue abierta la inscripción para puestos en telemarketing y comerciales con cartera de clientes.

Signo Editores creará 20 puestos de trabajo en su nueva oficina de Murcia

Signo Editores dará empleo a 20 personas en su nueva oficina de Murcia. Los puestos están relacionados con las funciones de administración, almacén y departamento comercial. Aunque la empresa ha recibido ya 3.000 currículos, sigue abierta la inscripción para puestos en telemarketing y comerciales con cartera de clientes.  

La editorial Signo Editores creará 20 nuevos empleos en su nueva oficina de Murcia de inminente apertura. Los puestos de trabajo se encuentran en administración, almacén, departamento comercial y telemarketing.



Aunque las ofertas de trabajo han tenido una gran acogida (se han recibido más de 3.000 currículos) aún podéis optar a puestos de teleoperadores y comerciales. Para el primer perfil la editorial pide personas con experiencia demostrable en gestión de equipos de Telemarketing y para el segundo la empresa ofrece formación comercial directa y continuada, sin necesidad de tener experiencia.

Podéis encontrar las ofertas de empleo e inscribiros en la web de Signo Editores.

La nueva sede de Signo Editores se encuentra en el polígono industrial La Polvorista, en el municipio de Molina de Segura. El establecimiento se a las 22 oficinas que la editorial tiene repartidas por todo el país.

El consejero delegado de Signo Editores, Sergio Fernández, ha explicado que el desembarco en Murcia se produce ante el aumento de la demanda de los productos de la editorial. Fernández ha señalado que los candidatos seleccionados para la veintena de puestos recibirán una completa formación y las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo.

El consejero recuerda que Signo Editores está especializada en ofrecer lotes de productos, compuestos por colecciones de diversas temáticas, con materiales de alta calidad y productos de ocio, salud y tecnología.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner