www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) ha convocado un proceso  de selección para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de  operario de mantenimiento. El plazo de inscripción finalizará el próximo  5 de noviembre.

Bolsa de empleo para operarios de mantenimiento en Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) ha convocado un proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de operario de mantenimiento. El plazo de inscripción finalizará el próximo 5 de noviembre.  

El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo en la categoría profesional de Operario de Mantenimiento. Los contratados cubrirán labores en la Residencia Municipal.



Los candidatos deben estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha determinada por el plazo de presentación de instancias. Además, los aspirantes tienen que tener el carnet de conducir clase B y vehículo propio.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante oposición, con dos ejercicios eliminatorios. El primero de ellos, de carácter teórico, será un test de 30 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta. El segundo ejercicio será de carácter práctico y consistirá en la realización de una o varias pruebas relacionadas con las funciones a desempeñar.

Si estáis interesados en entrar a formar parte de esta bolsa de empleo, debéis presentar vuestra instancia en la Admisión del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Castro Urdiales, situada en la calle Silvestre Ochoa, 27, en horario  de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Podéis inscribiros hasta el próximo 5 de noviembre y consultar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner