www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba  (FUNDECOR) ha publicado una oferta de empleo para monitores infantiles  de cruceros en el Reino Unido. Se buscan titulados con dominio del  inglés, alemán, italiano, ruso o francés. El plazo de inscripción  finalizará el 11 de noviembre.

Oferta de trabajo para monitores infantiles de cruceros en el Reino Unido

La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR) ha publicado una oferta de empleo para monitores infantiles de cruceros en el Reino Unido. Se buscan titulados con dominio del inglés, alemán, italiano, ruso o francés. El plazo de inscripción finalizará el 11 de noviembre.  

FUNDECOR, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba, ha publicado una oferta de empleo para monitores infantiles de cruceros. El lugar de trabajo será Sheffield, en el Reino Unido.



Los candidatos deben ser titulados en Educación Infantil o Primaria, Deportes y Recreación, tener conocimiento de idiomas (inglés, alemán, ruso, italiano y/o francés), tener experiencia mínima de un año trabajando con niños de entre 2 y 17 años y habilidades en la atención al cliente.

La empresa ofrece un contrato temporal o permanente, en la localidad británica de Sheffield (Reino Unido), con una retribución mensual de entre 1.000 y 1.500 libras al mes.

Si estáis interesados en esta oportunidad de empleo, podéis inscribiros a través de la web de FUNDECOR donde deberéis solicitar cita previa. El plazo de inscripción en  la oferta finalizará el próximo 11 de noviembre.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner