spot_img

Si eres ingeniero, Infiniti Red Bull te ofrece trabajo para su equipo de Fórmula 1

//

Los dos graduados trabajaran junto con los ingenieros de Infiniti que ya se encuentran en el equipo de la planta de F1. Además, pasarán parte de su tiempo en el centro de tecnología de Infiniti de Cranfield, Reino Unido, donde incrementarán su conocimiento acerca de nuevas tecnologías.

El nuevo programa es la más reciente iniciativa en la sociedad Infiniti Red Bull Racing, que generará beneficios mutuos, tanto en la pista como en las pistas.

El proceso de selección comenzará dentro de unos meses. Las eliminatorias nacionales que se harán por países, se iniciarán en mayo de 2014. Los participantes pasarán por un exhaustivo proceso de selección para evaluar su potencial de rendimiento y el pensamiento innovador. Los finalistas presentarán sus ideas a un panel de altos ejecutivos de Infiniti e Infiniti Red Bull Racing en julio de 2014, con dos ganadores que serán anunciados en el Gran Premio británico. Las contrataciones comenzarán en septiembre de 2014. La beca incluirá salario, estancia y la utilización de un vehículo.

Acerca de la nueva iniciativa, Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd., dijo: “La Academia de Ingeniería de Desempeño de Infiniti es una oportunidad única para los ingenieros talentos destacados alrededor del mundo. Ellos podrán experimentar los niveles más altos de desempeño y precisión, tanto en Fórmula Uno, como en la ingeniería para autos de camino. Estamos buscando candidatos que compartan nuestra pasión, y abrimos un camino para ellos de convertirse en miembros elite del equipo de ingeniería de Infiniti en el futuro”.

Aún no se especifica cómo optar a esta oportunidad, pero podéis estar pendiente de ella en esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page