spot_img

Entre 800 y 1.000 puestos de trabajo en Madrid para un parque de atracciones de Navidad

Se estima que alrededor de un millar de vacantes de empleo se generarán en Madrid gracias a la apertura de un nuevo parque de atracciones.

¿Te imaginas un parque de atracciones con una pista de hielo, un mercado navideño de cuento, animales polares y hasta prehistóricos? Será posible con la llegada de Árticus, un parque de atracciones con más de 100.000m2 de Navidad con paseos llenos de luz grandes atracciones y espectáculos mágicos como Peter Pan sobre hielo.

La Casa de Campo de Madrid acogerá entre el 16 de diciembre y el 8 de enero un nuevo parque de atracciones de 100.000 metros cuadrados con temática navideña, con el nombre de feria de la Navidad, Árticus. En este sentido, aprovechará las instalaciones del Pabellón de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite.

La organización necesita de un millar de empleados para hacer funcionar las instalaciones y todavía busca gente para cubrir los puestos. Abrirá desde el 16 de diciembre al 8 de enero, pero ya se pueden conseguir las entradas a través de la página web Árticus.

Aunque ya ha comenzado con los preparativos y desde la organización calculan que se necesitará entre 800 y 1.000 empleados para poner en marcha las atracciones. «Aún no están todos los puestos cubiertos, seguimos buscando trabajadores», ha anunciado el CEO de la compañía, Iñaki Fernández, según ha recogido El País.

Origen del parque de atracciones de Navidad en Madrid

LETSGO es la productora y promotora de espectáculos con central en Madrid y con gran proyección internacional que gestiona la apertura del nuevo parque de atracciones.

Cuenta con gran experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de exitosos espectáculos relacionados con el mundo del circo más moderno (Storm, Eoloh!).

También, en shows rompedores y punteros (véase la saga THE HOLE) combinando burlesque, comedia, música en directo, las mejores rutinas circenses a nivel mundial y mucho humor. Sus creaciones propias han conseguido traspasar fronteras y visitar ciudades de tanto peso internacional como París, Milán, Buenos Aires, Colonia y Ciudad de México. Pincha aquí para obtener más información de la productora y en este enlace el proyecto Árticus.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page