spot_img

Seur dará empleo a 700 personas durante la campaña de Navidad

Este año la cifra de profesionales que Seur va a contratar es un 40%  superior a la que se produjo en la Navidad de 2012. Las 700 contrataciones suponen un 12% de la plantilla actual de la empresa de transporte.

Seur calcula que sus envíos de mercancía aumentarán durante la campaña navideña en más de 50.000 paquetes diarios, llegando a alcanzar algunos días el medio millón de envíos al día.

Los envíos relacionados con el comercio electrónico son los responsables, según Seur, de este aumento de actividad. Además, la campaña navideña se ampliará a seis semanas por la incorporación del periodo de rebajas.

Entre las compañías que destacan en el número de envíos, por venta online, destacan  Amazon, Privalia, Nespresso, Inditex o Mango. Para dar respuesta a sus necesidades, Seur necesita 700 personas que se sumarán a su plantilla durante la campaña navideña.

Según las previsiones de la compañía de transporte, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao son las zonas en las que habrá que reforzar los servicios de entrega.

En la actualidad Seur cuenta con 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes.

Si queréis consultar las ofertas de empleo en Seur y enviar vuestro curriculum podéis hacerlo a través de su web.

 

//

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page