www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La firma italiana de moda y accesorios Cruciani ha anunciado la apertura en España de un centenar de  puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias. Este proyecto de expansión en nuestro país generará alrededor de 1.000 puestos de trabajo. Así lo ha anunciado en un comunicado, la compañía italiana que pretende llegar a vender 10 millones de sus afamadas pulseras.  

//

Antes de que finalice 2013 se abrirán 7 puntos de venta en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid) , el CC Diagonal Mar y CC La Maquinista (Barcelona), CC Porto Pi (Palma de Mallorca), centro histórico de Santander, CC Muelle Uno (Málaga) y CC Puerta de Valencia (Zaragoza). La compañía ha confiado el diseño de sus tiendas al arquitecto español Joaquín Torres y a su estudio A-cero.



El fundador de Cruciani, Luca Caprai está convencido de que éste es el momento para invertir en España porque está empezando a salir de la recesión económica. La empresa está además preparando su expansión por otros países como EEUU y Brasil. En este último país, Río de Janeiro y Sao Paulo serán dos de sus primeras apuestas. En EEUU el plan de expansión es parecido al de España y combinará tiendas propias con franquicias.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner