www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Muchas veces nos preguntáis sobre la posibilidad de trabajar en empresas de cruceros y no resulta fácil la búsqueda de empleo en este sector, salvo por noticias como la que hoy os comentamos. La empresa Disney Cruise Line, filial de la multinacional norteamericana del entretenimiento, ha publicado una oferta de trabajo para 50 camareros/as que estén dispuestos a participar en sus cruceros, según una nota de prensa que ha remitido a Portalparados el portal Turijobs, especializado en empleos del sector turístico.  

Los interesados en esta oferta deben acreditar un mínimo de uno o dos años de experiencia como camareros, buenos conocimientos de los vinos y los cocktails internacionales, hablar fluídamente inglés y capacidad para comunicarse con soltura a grupos de 10 a 12 personas.



Junto a ello, los candidatos deben tener una edad mínima de 21 años y tener flexibilidad con el horario, las obligaciones y los lugares de trabajo.

Los seleccionados deberán organizar y coordinar el servicio de comedor para 16-22 invitados; proveer servicios de desayuno y comida en diferentes lugares; mantener los estándares de sanidad y limpieza de la USPH (United States Public Health), entre otras, según indica este portal.

Ofrecen un contrato por obra y servicio con un salario neto mensual que puede oscilar entre los 1.700 y los 2.800 euros.

Si estáis dispuestos a trabajar en Disney Cruise Line, podéis optar a esta oferta de empleo en este enlace.

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner