spot_img

Seat ofrecerá trabajo a 100 ingenieros en Martorell

Seat que contratará a 100 nuevos ingenieros en 2015 para reforzar su Centro Técnico en Martorell (Barcelona), que este año cumple 40 años. Con ellos, el centro alcanzará los 1.000 empleados cualificados.

Los profesionales se incorporarán en los próximos seis meses, en un proceso de selección gradual y se encargarán de reforzar varios de los proyectos del área de desarrollo electrónico, de carrocerías y motores de Seat y del Grupo Volkswagen.

Según informa el fabricante, los candidatos deberán ser ingenieros superiores de cualquier especialidad, con nivel alto de inglés y alemán y conocimientos informáticos. Si quieres obtener más información sobre la oferta y presentar tu candidatura, consulta la página web de SEAT.

Estos 100 ingenieros se suman a los 800 empleados que SEAT contrató a lo largo del año pasado por el incremento en la producción en la planta de Martorell, principalmente por el éxito de la familia del León. A estas contrataciones se le sumarán otras en el complejo en las afueras de la ciudad condal, donde tiene situada su base en España.

Jürgen Stackmann, presidente del comité ejecutivo de Seat, ha señalado que la «ocupación crecerá si continúa aumentando la demanda». El directivo ha recordado que sólo esta factoría española produce más vehículos que toda la infraestructura automovilística italiana.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page