www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Los días 10, 11, 13 y 14 de octubre, Decathlon Pozuelo realizará los procesos de selección en la Concejalía de Empleo para la cobertura de ofertas de empleo en la nueva sede del Centro Comercial El Torreón, que tiene prevista su apertura en el mes de noviembre.  

Para participar en los procesos de selección, se ha de insertar el Curriculum Vitae en http://www.decathlon.es/trabaja-en-decathlon.html y Decathlon le convocará a una entrevista.



Hay que recordar que buscan dos tipos de perfiles para cada uno de los centros:

– Los responsables de sección que deben ser titulados universitarios que sean apasionados del deporte y con orientación hacia el cliente. Deben gestionar una de las áreas de la tienda con su propia cuenta de resultados y coordinar al equipo de ventas.

– Vendedores que pueden ser estudiantes universitarios que incluso pueden compaginar sus estudios con este trabajo. Se necesita ser deportista y tener orientación hacia el cliente. No se necesita experiencia previa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner