www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Secretaría de Formación de CCOO de Córdoba, a través de FOREM-A, y subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, ha convocado 250 plazas con 2.147 horas formativos en 16 cursos que se van a impartir entre octubre y febrero y que están destinados a empleados y desempleados.  

En esta ocasión, los cursos que van a impartirse son Agentes de igualdad, Atención al público, Cableado estructurado, Certificado de Aptitud Profesional, Control de estrés, Informática avanzada, Instalador de Sistemas de Energía Solar Térmica, Montaje y mantenimiento de instalaciones de antenas colectivas e individuales, Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos, Montaje de instalaciones solares fotovoltaicas, montaje eléctrico y electrónico de instalaciones, Técnicas de inmovilización y movilización de pacientes, Técnicas de rehabilitación y psicomotricidad, Vigilancia y protección en seguridad privada, Montaje y mantenimiento de redes de agua y Operador de retro-pala.

La mayoría de los cursos se desarrollarán en Córdoba, aunque también se celebrarán en Castro del Río y Peñarroya.



Junto a la formación específica, estos cursos cuentan con unos módulos adicionales de formación como el Módulo Transversal de Igualdad de Género, Salud laboral, Sensibilización medioambiental y orientación profesional.

Los interesados podéis buscar los cursos en esta web y mirar como centro gestor Córdoba.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner