www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Empresa Pública Hospital de Poniente ha iniciado el proceso de selección del personal que va a componer el nuevo Hospital de Alta Resolución de Loja que se inaugurará a principios de 2011. De momento, ya se pueden inscribir hasta el próximo 30 de noviembre los candidatos a cubrir una de las 14 plazas de facultativos que se ofertan y a partir del 1 de diciembre, se podrán presentar los que opten al resto de categorías profesionales tanto sanitarias como no sanitarias.  

La oferta de plazas para selección externa de facultativos espe-cialistas del Hospital de Alta Resolución de Loja comprende las si-guientes especialidades: Anestesiología (1), Cardiología (1), Digestivo (1), Ginecología y Obstetricia (2), Medicina de Familia (5), Medicina Interna (1), Neumología (1), Rehabilitación (1) y Traumatología (1).

El resto de plazas que conformarán la plantilla del Hospital de Alta Resolución de Loja, hasta un total de 32 facultativos, se cubrirán, tal y como establece el convenio colectivo de la Empresa Pública Hospital de Poniente, mediante traslados, selección y promoción interna.

Los interesados en participar en el proceso de selección externa pueden presentar su solicitud a partir del martes, 16 de noviembre, a través de la página web de la Empresa Pública Hospital de Poniente.



Los listados definitivos de los candidatos admitidos en el proceso se publicarán a mediados de diciembre y a partir de entonces se iniciará el proceso de selección propiamente dicho. Las pruebas se realizarán a través de la Fundación IAVANTE de la Consejería de Salud.

Resto de categorías profesionales

Paralelamente a la selección de los facultativos se llevará a cabo el proceso para la contratación de los profesionales del resto de cate-gorías que conformarán la plantilla del centro, entre las que se en-cuentran: enfermeras, auxiliares de enfermería, administrativos, técnicos de laboratorio y radiodiagnóstico, fisioterapeutas, celadores y operadores informáticos, entre otros.

En este caso, la recogida de solicitudes para participar en la oferta pública de empleo se iniciará en la primera quincena del próximo mes de diciembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner