spot_img

Se duplica el número de directores de RRHH que ofrecerá empleo en 2014, según Adecco

//

Según la encuesta realizada por la Fundación Adecco, el porcentaje de directores de recursos humanos que prevé que la plantilla de su empresa aumente en 2014 se ha duplicado con respecto a este año. Aunque sólo es un 16%, se dobla el porcentaje de este año y se invierte la tendencia registrada en la encuesta anterior.

 

Frente al 16% que prevé creación de empleo para el año que viene, el 14% de los directores de recursos humanos encuestados cree que su plantilla se verá reducida, mientras que el 70% restante piensa que el número de trabajadores permanecerá estable. Pese a la mejora de perspectivas de los directivos, Adecco señala que 2014 no será el año del empleo porque habrá pocas vacantes.

La encuesta de Adecco revela además que las empresas han empezado a dar importancia al lado humano de los candidatos, junto con la formación y experiencia profesional. Por ejemplo, el 43% considera importante que el demandante de empleo realice labores de voluntariado.

El informe de Adecco señala además que el 92% de los directivos cree que sus empresas no recortarán las iniciativas sobre responsabilidad social. En concreto, el 49% estima que se mantendrá y el 43% que se reforzará en 2014.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page