www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía de seguros ha estrenado recientemente un perfil en la red social para profesionales LinkedIn con el objetivo de encontrar a los mejores talentos para incorporarlos a su empresa. El nuevo perfil de Allianz en España se actualiza periódicamente con ofertas de empleo y con novedades sobre la compañía.  

//

La empresa busca una amplia variedad de perfiles que incorporar a su organización, líder en un sector que ofrece multitud de opciones de desarrollo profesional. En su selección de personal, la empresa tendrá en cuenta las actitudes y competencias personales vinculadas a sus valores corporativos.



Allianz tiene muy en cuenta en su búsqueda de talentos la motivación por el aprendizaje, la iniciativa y capacidad para trabajar en equipo, la orientación al cliente y  respeto a la diversidad.  Además la compañía valorará el conocimiento de una segunda lengua, principalmente el inglés, así como un buen manejo de las nuevas tecnologías.

Junto con su nuevo perfil en LinkedIn, Allianz ofrece la posibilidad de que las personas que buscan empleo vean las ofertas de la compañía a través de un espacio reservado en su web.

En su apuesta por el empleo, Allianz Seguros tiene una importante presencia en Foros de Empleo de Universidades y Escuelas de Negocio, donde los recién titulados tienen oportunidad de contactar directamente con la aseguradora.

Este año Allianz Seguros ha sido galardonada con un Randstad Award por ser una de las empresas más atractivas para trabajar y ha recibido el  distintivo “Igualdad en la Empresa” por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Desde el inicio de la crisis en 2008 la compañía ha creado más de 180 empleos netos.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner