spot_img

¿Quieres un empleo de mayordomo en la Embajada de España en Londres?

//

Contrato indefinido y sueldo anual de 23.069 libras al año (27 mil euros). Estas son las condiciones ofrecidas por la Embajada española que busca mayordomo para el ex ministro de Defensa, ex presidente del Congreso y actual embajador en Londres, Federico Trillo.

Los interesados en la oferta deben cumplir algunos requisitos como tener más de 16 años, y no superar la edad de jubilación, hablar español y dominar el inglés. No podrán optar al puesto familiares de las personas implicadas en el proceso de selección.

En la oferta publicada en la web de la Embajada se especifican las funciones del mayordomo: “cuidado, gobierno y responsabilidad de la Residencia y de sus servicios, vigilancia y supervisión del personal de servicio y todas aquellas tareas de la Residencia que, relacionadas con su categoría, le sean encomendadas por el Jefe de la Representación o la persona en quien éste pudiera delegar”.

El proceso de selección constará de dos fases, una primera de oposición compuesta por un caso práctico de protocolo y etiqueta y por una entrevista personal. La segunda fase, de concurso, valorará la experiencia y los méritos formativos (cursos, títulos y otros conocimientos).

Podéis conocer los detalles de la convocatoria así como descargar la solicitud para el puesto de trabajo en la web de la embajada.

El plazo para presentar la solicitud, que deberá ir acompañada de curriculum y documentación acreditativa de la formación declarada, finaliza el 24 de octubre.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page