spot_img

Se avecina selección de personal para el nuevo Holiday Inn de Los Barrios (Cádiz)

La compañía trasladará al Área de Empleo los perfiles que necesiten y el organismo municipal, que dirige José Tocón, pondrá a disposición de Holiday Inn los currículum de las personas inscritas en su bolsa de desempleados que respondan a las necesidades de la empresa, además de facilitar aulas municipales para las entrevistas de trabajo.

Este convenio ya se ha firmado con otras empresas nuevas en el municipio, como la firma de electrónica y electrodomésticos Worten, que el viernes inauguró su centro comercial. En este caso, la colaboración entre el Ayuntamiento y la compañía ha facilitado que el 44% de los seleccionados para su plantilla sean residentes en Los Barrios, tras haber superado su proceso de selección y formación empresarial.

Por lo tanto, el ayuntamiento de Los Barrios puede ser un punto de referencia para trabajar en este nuevo hotel aunque, como en el caso de worten, puede que no todas las plazas se cubran con vecinos del municipio si no existe el perfil que pudieran necesitar.

No obstante, este ayuntamiento gaditano tiene previsto alcanzar acuerdos de estas características con las empresas que se vayan instalando en su término municipal con el fin de facilitar la contratación de desempleados de la zona de forma preferente.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page