spot_img

Casting para figurantes de una serie en Cuacos de Yuste

El casting tendrá lugar este martes 6 de julio en el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste (Cáceres), en horario de 11,15 a 14,00 horas, según informa la organización en nota de prensa.

Se buscan personas con edades comprendidas entre los 5 y 60 años, que «formarán parte del pueblo hispano y pueblo romano», y también seleccionarán hombres de entre 22 y 35 años «con cuerpos atléticos y musculosos para interpretar a los soldados romanos».

Además para acceder al proceso de selección será necesario vivir en las localidades de Cuacos de Yuste, Torremenga, Jaraiz, Jarandilla de la Vera, Piornal, Garganta la Olla, Losar de la vera, Villanueva de la Vera, Collado de la Vera, Navalmoral de la Mata, Plasencia o sus alrededores.

Los elegidos deberán tener disponibilidad para rodar desde mediados de julio a mediados de agosto, posteriormente lo retomarán en octubre, en diciembre y cada dos meses aproximadamente.

‘Hispania’, cuyo rodaje comienza el 12 de julio, es una serie de «lucha, venganza y aventuras, con elementos de romance y acción». Enmarcada en el género clásico- aventuras, narra un hecho histórico ocurrido hace más de 20 siglos, en el inicio de la época de máximo esplendor del Imperio Romano.

Esta película, producida por Bambú Producciones, contará con actores de la talla de Lluís Homar, Ana de Armas, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo y Manuela Vellés, entre otros. Su rodaje está previsto el 12 de julio en los parajes de la Vera.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page