spot_img

Schneider Electric creará 200 puestos de trabajo en Barcelona

La empresa Schneider Electric creará 200 puestos de trabajo en Barcelona durante este año 2022, según anunció recientemente.

La Ciudad Condal acogerá su nuevo Hub Digital internacional y dará soporte a toda la compañía, liderando importantes trasformaciones digitales para Schneider Electric a nivel global. 

Para ello, este espacio contará con expertos en los campos de ciberseguridad, analítica avanzada, inteligencia artificial, cloudificación e integración de plataformas, entre otros.

Schneider Electric creará 200 puestos de trabajo en Barcelona en distintos perfiles

La ubicación de este centro digital, en principio, será la sede de Schneider Electric en Barcelona, en el [email protected]

Esto, según destaca la compañía, permitirá aprovechar las sinergias con las áreas de negocio, desarrollar best practices e incubar proyectos de colaboración.

“En este 2022, con la creación de este Hub Digital contrataremos a un mínimo de 200 personas”, indicó José Luis Cabezas, vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric Zona Ibérica.

A través de este plan de contrataciones la empresa apostará por el talento innovador internacional, de diferentes perfiles profesionales entre los que destacan: expertos de Infraestructura IT, aplicaciones, Data Analytics, CRM, Ciberseguridad y Redes, entre otros ámbitos.

Las nuevas incorporaciones se unirán a los más de 3.100 profesionales que conforman Schneider Digital, distribuidos en 64 países alrededor del mudo, según los datos facilitados por la compañía.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Schneider Electric y consulta los procesos de selección que tienen actualmente disponibles.

A nivel nacional, Schneider Electric ya cuenta con más de 4.000 empleados.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page