21.9 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Sant Agustí ofrece más posibilidades a los desempleados de Barcelona

- Advertisement -

Este equipamiento, dependiente de Barcelona Activa, ofrece sobre todo formación en el área de Comercio y Hostelería aunque dispone de servicios de ayuda a aquellas personas que se lanzan a la aventura de crear su propia empresa o programas específicos para la inserción de colectivos con dificultades, como los mayores de 45 años, jóvenes en busca de su primer empleo o mujeres.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu ha inaugurado las instalaciones del Convento que ha aumentado en un 70 por ciento el espacio destinado a estos objetivos. Gracias a ello, el año próximo pretenden ayuda a unas 12.000 personas, un 54 por ciento más que las beneficiarias este año.

Hereu ha recordado que Barcelona tiene una apuesta clara por el sector comercial como fórmula para salir de la crisis y por eso, no es de extrañar la especial atención que se dan desde estas instalaciones.

Os dejamos para aquellos que estéis interesados la dirección y teléfono de Barcelona Activa para poneros en contacto con ellos y acceder a alguno de estos servicios:

 

  • Barcelona Activa S.A., S.P.M.

    Adreça: Pl Pons i Clerch, 1

    Telèfon: # 932684393

    Districte: Ciutat Vella

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page