www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.No sabemos si denominar a esta oferta de trabajo como una oportunidad o como un auténtico chollo. Lo cierto es que Citroen, a través de Manopower, está buscando alguien que durante un año conduzca su nuevo coche DS3 y cuente sus experiencias en un blog personal.  

Con vistas al lanzamiento de su nuevo modelo DS3, Citroën ha solicitado a Manpower Professional que seleccione y contrate una persona que conduzca este vehículo durante un año, y escriba en un blog sus impresiones y vivencias con este modelo, por lo que percibirá 3.000 euros brutos mensuales durante un año.



Como ves, la oferta es bastante jugosa, por lo que se espera una auténtica avalancha de Currículums (alrededor de 100.000). El proceso de selección se ha abierto hoy mismo, 18 de noviembre, y se cerrará el 13 de diciembre.

El perfil buscado debe ser un hombre o mujer, sin necesidad de estar ligado al mundo del automóvil, con un mínimo 2 años de experiencia en el carné de conducir, que pueda compatibilizar su actual situación con la actualización del blog, que haga uso de un automóvil en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. Asimismo se valorará positivamente el conocimiento de idiomas y se exigirá facilidad de redacción.

El afortunado deberá probar el nuevo Citroën DS3, y contar en un blog las experiencias y sensaciones que experiemente al volante del coche.  A cambio, percibirá 3.000 euros brutos al mes y la cesión gratuita de una unidad de este vehículo durante un año, con todos los gastos pagados.

Si estás interesado, debes presentar tu inscribirte en la página web www.manpowerprofessionalDS3.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner