spot_img

Sambil generará hasta 2.000 empleos con un nuevo centro comercial en Madrid

La constructora venezolana Sambil llegará a España y a Europa con un nuevo centro comercial que se instalará en Madrid y en el que invertirá 50 millones de euros. El nuevo centro, cuya inauguración está prevista para otoño de 2015, generará entre 1.500 y 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

La principal novedad de este centro comercial es la instalación del mayor túnel de viento de Europa, con una inversión de 6 millones de euros. Se llamará “Área 270. The Hurricaine Factory» y tendrá una altura 32 metros con un diámetro de 5,3 metros. Los usuarios (tanto niños como adultos) podrán realizar saltos en caída libre y alcanzar los 330 kilómetros por hora.

Será la principal atracción de un centro comercial en el que se ha querido combinar ocio, hostelería y distintos servicios. Según ha explicado el director del Grupo Sambil en España, Arnold Moreno, ha explicado a EFE que España es un país muy adecuado para aperturas de este tipo por legislación, por similitud lingüística y por la caída de precios por efecto de la crisis económica. El grupo tratará de emular el éxito alcanzado por la pista de esquí del centro comercial Xanadú, inaugurada en 2003.

El nuevo centro comercial contará con una superficie de 40.000 metros cuadrados, estará situado en la carretera de circunvalación M-40 y contará con zonas de ocio, restauración, 12 salas de cine y un área de moda.

Moreno ha anunciado que el Grupo Sambil tiene previsto abrir nuevos centros comerciales en otras ciudades  de España y que no descarta la posibilidad de exportar su modelo a otros países europeos.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page