www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La empresa Personal 7 ha convocado para este jueves 29 de mayo una  prueba de selección de figurantes. Los elegidos participarán en el  rodaje de Ma-ma, la nueva película del argentino Julio Medem  protagonizada por Penélope Cruz. Se buscan personas de todos las edades y nacionalidades.

Casting en Tenerife para trabajar en la nueva película de Penélope Cruz

La empresa Personal 7 ha convocado para este jueves 29 de mayo una prueba de selección de figurantes. Los elegidos participarán en el rodaje de Ma-ma, la nueva película del argentino Julio Medem protagonizada por Penélope Cruz. Se buscan personas de todos las edades y nacionalidades.  

La nueva película del director Julio Medem, protagonizada por Penélope Cruz,  se rodará en Tenerife. Allí es donde la empresa Personal 7 ha convocado el casting para seleccionar figurantes.



Las pruebas se desarrollarán entre las 11 y las 18 horas en las oficinas situadas en el número 60 de la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife. Podrán participar personas de todas las edades y nacionalidades con posibilidad de ser contratados. Los menores de edad deberán acudir acompañados por sus tutores y presentar el Documento Nacional de Identidad.

No es necesario realizar ninguna preinscripción. Los interesados podéis presentaros directamente con vuestro DNI y número de afiliación a la Seguridad Social este jueves 29 de mayo a la hora convenida. Aunque las pruebas se realizan en las oficinas de Personal 7, el casting lo lleva a cabo ASG, según han informado a Portalparados fuentes de la empresa.

La película Ma-ma cuenta también en el reparto, junto a Penélope Cruz, con Luis Tosar y Asier Etxeandía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Angel david Newberry Sánchez
    07/05/2017 a las 19:56 Responder

    Hice un anuncio con 5 años, bueno puedo ver bastante expresivo, no soy modelo, soy gordo y mido 1,70 mi cara es muy expresiva, si están buscando caras de a pie, y gente simpática que no guapa, me gustaba de pequeño hacer teatro, es verdad que huyo de la cámaras, pero y si me atrevo¡¡ aunque a uno no le guste verse¡¡¡puedo bajar de peso si en necesario, igual gano en guapura, jajaja lo que si tengo es cara de buena gente, o de buenazo ( de chico bueno) y además intento serlo, pero capaz que hago una papel de malo y me divierte mucho¡¡¡ incluso se me va a veces la bola, pero a quien no? un poco loco? puede que si. Para gente normal de a pie de calle seguro que doy el pego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner