spot_img

Casting en Tenerife para trabajar en la nueva película de Penélope Cruz

La nueva película del director Julio Medem, protagonizada por Penélope Cruz,  se rodará en Tenerife. Allí es donde la empresa Personal 7 ha convocado el casting para seleccionar figurantes.

Las pruebas se desarrollarán entre las 11 y las 18 horas en las oficinas situadas en el número 60 de la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife. Podrán participar personas de todas las edades y nacionalidades con posibilidad de ser contratados. Los menores de edad deberán acudir acompañados por sus tutores y presentar el Documento Nacional de Identidad.

No es necesario realizar ninguna preinscripción. Los interesados podéis presentaros directamente con vuestro DNI y número de afiliación a la Seguridad Social este jueves 29 de mayo a la hora convenida. Aunque las pruebas se realizan en las oficinas de Personal 7, el casting lo lleva a cabo ASG, según han informado a Portalparados fuentes de la empresa.

La película Ma-ma cuenta también en el reparto, junto a Penélope Cruz, con Luis Tosar y Asier Etxeandía.

Related Articles

1 Comentario

  1. Hice un anuncio con 5 años, bueno puedo ver bastante expresivo, no soy modelo, soy gordo y mido 1,70 mi cara es muy expresiva, si están buscando caras de a pie, y gente simpática que no guapa, me gustaba de pequeño hacer teatro, es verdad que huyo de la cámaras, pero y si me atrevo¡¡ aunque a uno no le guste verse¡¡¡puedo bajar de peso si en necesario, igual gano en guapura, jajaja lo que si tengo es cara de buena gente, o de buenazo ( de chico bueno) y además intento serlo, pero capaz que hago una papel de malo y me divierte mucho¡¡¡ incluso se me va a veces la bola, pero a quien no? un poco loco? puede que si. Para gente normal de a pie de calle seguro que doy el pego

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page