www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Frigo está diseñando un plan de expansión en España de las  llamadas “Happiness Station”, un innovador concepto de heladerías en el  que el consumidor puede crear su propio helado. En los próximos cinco  años abrirá 300 heladerías, 20 de ellas en 2014.

Empleo: Frigo abrirá 300 nuevas heladerías en los próximos 5 años en España

La empresa Frigo está diseñando un plan de expansión en España de las llamadas “Happiness Station”, un innovador concepto de heladerías en el que el consumidor puede crear su propio helado. En los próximos cinco años abrirá 300 heladerías, 20 de ellas en 2014.  

Frigo, la marca de helados perteneciente a Unilever, tiene previsto abrir en los próximos 5 años 300 nuevas heladerías de las llamadas “Happiness Station”, establecimientos donde el consumidor puede crear su propio helado.



Este año, la compañía prevé abrir 20 nuevos establecimientos en las principales ciudades y centros comerciales del país. La apertura más reciente se ha llevado a cabo en el centro comercial Parquesur de Madrid, la séptima “Happiness Station” de la compañía en España.

En la actualidad la marca cuenta con un negocio propio y seis franquicias concentradas en Madrid y Barcelona. El ambicioso plan de expansión que prepara la compañía prevé tanto establecimientos propios como en franquicia. El director del negocio Frigo en España, Xavi Mon, ha señalado que la empresa busca posicionarse como líder del sector de heladerías en el mercado nacional.

Las heladerías Happiness Station, bajo el lema “creando momentos de felicidad”, permiten al consumidor elaborar un helado a su gusto eligiendo sabores, salsas y toppings  con 15.000 combinaciones diferentes de helado. Este nuevo concepto de heladería se ha implantado con éxito en otros países como Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica o Luxemburgo, entre otros.

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en España en 1948.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner