www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El consejo de administración de la empresa municipal Saneamientos de  Córdoba (Sadeco) ha aprobado realizar una nueva bolsa de  trabajo y mientras se negocia se prevé retomar la paralizada en  diciembre de 2014, según ha informado el presidente de Sadeco, Pedro  García.

Sadeco acuerda abrir en Córdoba una nueva bolsa de trabajo y retomar la paralizada en 2014

El consejo de administración de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha aprobado realizar una nueva bolsa de trabajo y mientras se negocia se prevé retomar la paralizada en diciembre de 2014, según ha informado el presidente de Sadeco, Pedro García.  

En este sentido, ha destacado que ha sido un consejo “muy importante para el funcionamiento por la bolsa de trabajo que había sido paralizada por el PP en diciembre de 2014”, de manera que se ha acordado “hacer una nueva bolsa de trabajo en Sadeco con el plazo máximo del 31 de enero para que haya un acuerdo con los trabajadores y los representantes sindicales”, de modo que se lleven “las bases del acuerdo al consejo de enero”.



Mientras, ha explicado que se ha adoptado un segundo acuerdo que consiste en que “hasta que se negocia la bolsa de trabajo, de manera transitoria la bolsa que quedó paralizada se pone en funcionamiento hasta que llegue el acuerdo, siempre y cuando los sindicatos estén de acuerdo”. [Ver cursos de formación]

En concreto, el primer acuerdo ha sido aprobado por unanimidad, mientras que el segundo ha recibido el visto bueno con los votos en contra del PP, según han detallado fuentes municipales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carmen
    04/07/2017 a las 09:23 Responder

    Bdias necesito saber cómo entrar en la bolsa de empleo vuestra, gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner