www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa suiza de ingeniería Helveting Engineering AG ha abierto su  primer centro de desarrollo fuera del país en Barcelona, desde donde  dará servicio a sus oficinas en Suiza, en un primer momento, y a los  clientes de España, más adelante.
 

Oportunidades de empleo en Helveting Engineering AG que se acaba de instalar en Barcelona

La empresa suiza de ingeniería Helveting Engineering AG ha abierto su primer centro de desarrollo fuera del país en Barcelona, desde donde dará servicio a sus oficinas en Suiza, en un primer momento, y a los clientes de España, más adelante.    

El centro que abrirá la compañía en Barcelona estará ubicado en el distrito de negocios del 22@, según ha informado el departamento de Empresa y Empleo en un comunicado.



La consellería ha destacado que Helveting Engineering EG ha recibido en este proceso el apoyo de Catalonia Trade&Investment, el área de atracción de inversión extranjera de ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat. [Ver Másteres Universitarios de Informática]

La compañía, que ha contratado inicialmente a doce ingenieros de programación locales, está buscando en estos momentos personal altamente cualificado de otras disciplinas de la ingeniería para formar parte de la plantilla más adelante.

El grupo Helveting está dedicado a la planificación y ejecución de proyectos de ingeniería cruzada en los ámbitos de la ingeniería mecánica, de sistemas y de programas, además de a los proyectos, procesos y consultoría.

La compañía, que cuenta con una plantilla de 120 ingenieros, cerró 2014 con 18 millones de facturación y prevé llegar a los 20 millones este 2015.

Si quieres trabajar en Helveting Engineering AG, puedes estar pendiente de su web de empleo donde figuran direcciones de sus responsables de recursos humanos a nivel internacional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner