www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa  danesa de decoración a bajo precio Tiger ha abierto un proceso de selección para la  apertura de su próximo negocio en el centro comercial Larios, en Málaga capital, según informa el diario Sur.

Ya puedes enviar el currículum si quieres abrir en la nueva tienda de Tiger en Málaga

La empresa danesa de decoración a bajo precio Tiger ha abierto un proceso de selección para la apertura de su próximo negocio en el centro comercial Larios, en Málaga capital, según informa el diario Sur.  

La empresa prevé abrir a mediados de noviembre en la planta baja de la superficie comercial, junto a la entrada de Primark. Su gerente, Carlos Bohórquez, asegura que están buscando una docena de dependientes y que a los interesados sólo se les exige un año de experiencia en el sector comercial.



Según este periódico, los interesados pueden enviar sus currículos a la dirección de correo electrónico tigerandaluciaempleo@gmail.com.

La nueva superficie se ubicará en un local de 300 metros cuadrados con 20 de fachada, lo que le dará una gran visibilidad desde el exterior. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner