spot_img

Ryanair creará 5.000 puestos de trabajo entre personal de cabina y técnico

Tras la crisis de las aerolíneas, Ryanair creará 5.000 puestos de trabajo entre personal de cabina y técnico junto a un nuevo centro de entrenamiento en España.

«Ryanair espera crear más de 5.000 nuevos empleos para pilotos, personal de cabina e ingenieros en los próximos cinco años», según ha dicho consejero delegado de la aerolínea de billetes baratos Ryanair, Michael O’Leary, antes de una reunión de accionistas de la empresa.

Además, O’Leary indicó que el grupo ha abierto, «a principios de esta semana, un centro de entrenamiento de aviación de 50 millones de euros en Dublín, con otros dos centros de entrenamiento de alta calidad planeados para España y Polonia en los próximos cinco años».

Por lo tanto, Ryanair creará 5.000 puestos de trabajo entre personal de cabina y técnico de tal manera que deberás estar pendiente de su web de empleo si quieres estar pendiente de sus ofertas y de sus currículums.

El consejero delegado se mostró optimista de que la empresa pueda recuperarse de la pandemia y consiga un crecimiento, tanto en el tráfico aéreo como en la creación de empleo.

También informó de que Ryanair abrirá nuevas bases en Europa este año y se hará con «slots» (despegue y aterrizaje) que han quedado vacantes por otras aerolíneas que han reducido sus flotas.

Si quieres encontrar otras noticias sobre trabajo y ofertas de empleo que publicamos habitualmente en la web aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page