9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Programa de formación gratuita para jóvenes en los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield

- Advertisement -

Ya está abierta la inscripción en el programa de formación gratuita para jóvenes en los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield.

Con un contenido basado en atención al cliente, técnicas de venta, role plays, motivación personal y otros elementos de valor, este programa que se llama [email protected], facilita la incorporación al mercado laboral a los más jóvenes.

La nueva edición del programa [email protected] para formar a un total de 160 personas en situación de desempleo.

Se trata de una iniciativa creada en 2016 en colaboración con la Fundación Generation Spain que busca fomentar la inserción laboral de personas desempleadas a través de la formación en habilidades clave en el sector retail.

Las personas interesadas en participar en el programa de formación gratuita para jóvenes en los centros comerciales de Unibail- Rodcamco-Westfield, deberán inscribirse en la web de los centros comerciales participantes, entre las cuales se hará una primera selección de perfiles. Este año, serán Westfield La Maquinista, Westfield Glòries y Splau en Barcelona, Parquesur en Madrid y Bonaire en Valencia.

Los candidatos que sean seleccionados en la primera fase online serán convocados a una entrevista personal por videoconferencia a finales de septiembre para terminar escogiendo a los 160 alumnos que se beneficiarán de este curso gratuito.

La Fundación Generation Spain, institución independiente y sin ánimo de lucro fundada en 2014 por McKinsey & Company, se posiciona como el partner idóneo para apoyar el empleo, especialmente el juvenil. Con presencia en 14 países ha ayudado a más de 40.000 personas a desarrollar una trayectoria profesional significativa y sostenible para cada personal en el mundo.

Así, [email protected] es un programa de formación gratuito de Excelencia en Punto de Venta y Atención al Cliente focalizado en mejorar las competencias y la motivación profesional en el entorno del retail. Además, se acompaña a los participantes en la búsqueda de oportunidades laborales, tanto en los centros comerciales de URW, como en otras empresas colaboradoras.

Las personas interesadas en participar en el programa deberán inscribirse en la web de los centros comerciales participantes, entre las cuales se hará una primera selección de perfiles. Los candidatos que sean seleccionados en la primera fase online serán convocados a una entrevista personal por videoconferencia a finales de septiembre para terminar escogiendo a los 160 alumnos que se beneficiarán de este curso gratuito.

Tras el acto de Graduación y el Job Market Place, que se harán siguiendo las recomendaciones de Sanidad, URW for Jobs hará un seguimiento de contratación de los graduados y una medición del impacto en los empleadores. Esta edición tendrá lugar en las principales ciudades de España, y concretamente los centros comerciales que participarán son Westfield La Maquinista, Westfield Glòries y Splau en Barcelona, Parquesur en Madrid y Bonaire en Valencia.

Enrique Illán, Director Financiero y RSC en Unibail-Rodamco-Westfield en España, ha remarcado el compromiso de la compañía para crear oportunidades entre los jóvenes desempleados, “Tras el éxito de la edición de 2020, donde adaptamos con éxito los contenidos de la formación en un formato online, mantenemos el programa en un momento fundamental para promover la empleabilidad, especialmente entre los más jóvenes. Para nosotros, es fundamental poder apoyar a las comunidades en las que estamos presentes, tal y como hemos demostrado en ediciones anteriores y mediante nuestro plan Better Places 2030. Seguiremos potenciando nuestros centros comerciales como generadores de empleo para cumplir con nuestro compromiso como catalizadores del crecimiento local”.

Puedes ver otras iniciativas que hemos publicado sobre programas de formación, cursos gratuitos en toda España aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos