spot_img

Ryanair cobrará un curso de 6 semanas en Frankfurt a los seleccionados en sus entrevistas de trabajo

//

Os explicamos: Ryanair busca personal pero pone como requisito a los candidatos, pasar un curso de formación de 6 semanas en el aeropuerto de Frankfurt que correrá a cargo del aspirante al puesto de trabajo. La compañía aérea irlandesa tiene esa capacidad de sorprendernos con iniciativas como ésta que convierten un proceso de selección en una fuente de ingresos.

Es algo que debéis tener muy en cuenta. Si a pesar de todo queréis formar parte del proceso de selección, os contamos que Ryanair busca tripulantes de vuelo en todo el mundo. En concreto, en España, la compañía realizará entrevistas personales a los candidatos el próximo 23 de enero. Los encuentros tendrán lugar en Madrid.

Los candidatos deberán acudir con ropa formal a este encuentro en el que habrá que llevar el curriculum y el pasaporte en regla, Además, la compañía no admitirá personas con tatuajes visibles. La prueba consistirá en una evaluación escrita en inglés y una entrevista personal. Ryanair ha llamado a estas jornadas de selección las “Cabin Crew Days”.

Los candidatos deben tener 18 años o más, un buen nivel de inglés, tener buena vista (aceptan candidatos con lentillas), saber nadar y estar en buena forma física. La compañía ofrece tres años de contratos, sin turnos nocturnos, con una frecuencia de cinco días de trabajo seguidos de tres de descanso. Las vacaciones serán 20 días por año y se ofrecen descuentos en vuelos.

Podéis encontrar más información sobre el proceso de selección e inscribiros en la página de Crewling.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page