www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Comenzamos el año con una interesante oferta de trabajo en la cadena de supermercados alemana Lidl. La empresa busca personal tanto para sus tiendas como para sus oficinas, en distintas comunidades españolas, desde Andalucía a Galicia, desde Canarias a Cataluña.  

//

La cadena alemana de supermercados Lidl comienza el año ofreciendo empleo en sus establecimientos. El objetivo es continuar con sus planes de expansión en España, y ampliar su plantilla tanto en tiendas como en oficinas. Las áreas en las que trabajarán los seleccionados serán ventas, logística, administración y finanzas, compras y publicidad, expansión e inmuebles, organización y logística, recursos humanos, proyectos y sistemas.



En concreto se está seleccionando personal para trabajar en Andalucía, Cataluña, Murcia, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra, Galicia, Ceuta, Cantabria, Castilla y León y Madrid.

Los candidatos que superen el proceso se selección deberán seguir un programa específico de formación para incorporarse a sus respectivos puestos de trabajo.

 La empresa, además de la formación y posibilidad de desarrollo profesional, ofrece una interesante remuneración (en función del puesto), beneficios sociales y coche de empresa y teléfono móvil si el puesto lo requiere.

Si estáis interesados en la oferta dde trabajo de Lidl, podéis encontrar más información y enviar vuestra solicitud en el portal de empleo de la empresa.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner