spot_img

Lidl ofrece empleo en sus supermercados y oficinas de varias comunidades

//

La cadena alemana de supermercados Lidl comienza el año ofreciendo empleo en sus establecimientos. El objetivo es continuar con sus planes de expansión en España, y ampliar su plantilla tanto en tiendas como en oficinas. Las áreas en las que trabajarán los seleccionados serán ventas, logística, administración y finanzas, compras y publicidad, expansión e inmuebles, organización y logística, recursos humanos, proyectos y sistemas.

En concreto se está seleccionando personal para trabajar en Andalucía, Cataluña, Murcia, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra, Galicia, Ceuta, Cantabria, Castilla y León y Madrid.

Los candidatos que superen el proceso se selección deberán seguir un programa específico de formación para incorporarse a sus respectivos puestos de trabajo.

 La empresa, además de la formación y posibilidad de desarrollo profesional, ofrece una interesante remuneración (en función del puesto), beneficios sociales y coche de empresa y teléfono móvil si el puesto lo requiere.

Si estáis interesados en la oferta dde trabajo de Lidl, podéis encontrar más información y enviar vuestra solicitud en el portal de empleo de la empresa.

 

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page