www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Rolabo Outsourcing creará unos 32 puestos de trabajo directos  y entre 100 y 120 indirectos gracias a la puesta en marcha de una nueva  línea de productos en la que invertirá hasta finales de 2015 un total  de 15 millones de euros. Se trata de crear productos competitivos y aumentar la presencia en el exterior de la empresa.

Rolabo creará nuevos puestos de trabajo en su sede de Zaragoza

La empresa Rolabo Outsourcing creará unos 32 puestos de trabajo directos y entre 100 y 120 indirectos gracias a la puesta en marcha de una nueva línea de productos en la que invertirá hasta finales de 2015 un total de 15 millones de euros. Se trata de crear productos competitivos y aumentar la presencia en el exterior de la empresa.  

La empresa Rolabo Outsourcing, con sede en el Polígono Malpica de Zaragoza tiene previsto incrementar su plantilla aumentar y contratar a 32 nuevos empleados. La empresa, especializada en la fabricación de activos para la industria farmacéutica, incorporará procesos biotecnológicos para producir inmunosupresores de última generación y para terapias para tratar el cáncer utilizando procesos fermentativos a través de bacterias.



La nueva línea de producción requerirá una inversión de 15 millones de euros hasta finales de 2015. Además de generar 32 puestos de trabajo directos, creará hasta 120 indirectos.

La empresa prevé comenzar a fabricar sus principios activos con procesos biotecnológicos también a finales de 2015. Según la compañía, se trata de ahondar en “la diversificación porque el sector de los principios activos es muy competitivo y mercados como China introducen los suyos”. Por eso, explica, están buscando productos de alto valor añadido con los que poder competir.

La nueva línea de producción de Rolabo Outsourcing permitirá a la empresa aumentar su presencia en el exterior, con grandes multinacionales para las que trabajan como  Pzifer o Lilly. La compañía está presente en más de 30 países y exporta el 90% de su producción a países europeos, Estados Unidos o Canadá.

La empresa, creada en 1994, adquirió en octubre de 1995 la planta de fabricación de ingredientes activos de SmithKline&Beechan en el polígono de Malpica de Zaragoza donde en la actualidad trabajan 80 personas. Fabrica más de 20 productos entre los que se encuentran antihipertensivos, antihistamínicos, antimaláricos, analgésicos y antieméticos, entre otros.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner