www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Grupo PRISA ha convocado 255 plazas de prácticas en sus distintas  empresas. Podrán acogerse al programa todos aquellos estudiantes que  estén inscritos en algún centro universitario o de formación  profesional.

Prisa ofrece 255 plazas de prácticas para titulados de diversas especialidades

El Grupo PRISA ha convocado 255 plazas de prácticas en sus distintas empresas. Podrán acogerse al programa todos aquellos estudiantes que estén inscritos en algún centro universitario o de formación profesional.  

//

El Grupo Prisa, editor del diario El País, ha abierto el plazo para solicitar alguna de sus 255 plazas de prácticas. Están dirigidas a estudiantes de centros universitarios o de formación profesional que quieran adquirir experiencia en alguna de las empresas del grupo de comunicación.



Los perfiles más demandados son los de periodismo; marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas; administración y dirección de empresa; diseño y producción de comunicación audiovisual y filología, traducción e interpretación y cualquier otra materia relacionada con la edición editorial (Matemáticas, Biología, Arte, Geografía e Historia, etcétera).

Si estáis interesados en este programa de prácticas tendréis que dirigiros a la secretaría de vuestra universidad o centro de estudios para que contacte con Prisa.

El Grupo Prisa se dedica a la información, la educación y el entretenimiento. Está presente en 22 países y cuenta con marcas como El País, As, Canal +, 40 principales, Santillana o Alfaguara.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner