www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Tras la enorme polémica que se desató en las redes sociales por el anuncio publicado en SegundaMano por un comercio textíl de Coslada (Madrid) en el que ofrecía trabajo a cambio de nada, se ha retirado no sabemos si por iniciativa de los responsables de la web o de la empresa. El caso es que ya algunas ofertas no disimulan las leoninas condiciones que ofrecen como es este caso.  

//

El anuncio especifica que la candidata tendrá que acudir durante estos dos meses a la tienda de 10 a 14 horas de la mañana y de 17 a 20.30 horas de la tarde sin percibir salario de ningún tipo.



No contentos con esto especificaban que la persona interesada debería ser mujer, preferiblemente española, con lo cual se sumaba otro motivo más de denuncia por la discriminación que este tipo de condiciones representa.

La oferta provocó que muchos usuarios de Twitter denunciaran este tipo de condiciones y la reacción fue retirar inmediatamente el anuncio que no obstante, os podemos ofrecer en esta imagen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner