www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sober (Lugo) creará este año diez nuevos puestos  de trabajo. Será durante los meses de verano, y gracias a una partida de  15.000 euros incluida en los presupuestos para 2014. Los trabajos irán  dirigidos a estudiantes universitarios y recién titulados del municipio.

El Ayuntamiento de Sober (Lugo) contratará durante el verano a 10 jóvenes titulados

El Ayuntamiento de Sober (Lugo) creará este año diez nuevos puestos de trabajo. Será durante los meses de verano, y gracias a una partida de 15.000 euros incluida en los presupuestos para 2014. Los trabajos irán dirigidos a estudiantes universitarios y recién titulados del municipio.  

//

El Ayuntamiento de Sober será uno de los pocos municipios de Lugo que este año cree empleo, según ha señalado su alcalde, Luis Fernández Guitián. Los diez puestos de trabajo que se crearán durante el verano serán sustituciones de personal municipal.



En concreto, los universitarios y recién titulados serán contratados durante los meses de verano para cubrir puestos de ayuda a domicilio, en la oficina de turismo, actividades deportivas y culturales y el mantenimiento de los miradores del Sil.

Los trabajos, de media jornada, se convertirán en la primera oportunidad laboral para jóvenes del municipio. Con esta iniciativa, se iniciará su contacto con el mundo laboral y por lo tanto se mejorarán sus posibilidades de acceder a un empleo.

De momento no se ha convocado el proceso de selección. Podéis estar atentos a esta convocatoria, los plazos y requisitos, consultando la web del Ayuntamiento de Sober.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner