www.portalparados.es

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
¿Buscas empleo en Extremadura? Renfe creará 100 puestos de trabajo en Mérida gracias a un centro de atención al cliente.

Renfe creará 100 puestos de trabajo en Mérida gracias a un centro de atención al cliente

¿Buscas empleo en Extremadura? Renfe creará 100 puestos de trabajo en Mérida gracias a un centro de atención al cliente.  


¿Buscas empleo en Extremadura? Renfe creará 100 puestos de trabajo en Mérida gracias a un centro de atención al cliente.

El Gobierno iniciará en Mérida un nuevo centro de Competencias Digitales de Renfe en el que generará 100 puestos de trabajo.

Las contrataciones se realizarán en las áreas de las nuevas tecnologías de la información.

Dicha iniciativa se incluye dentro del Plan de Deslocalización de los Recursos de Mitma y entre 2021 y 2024.

El objetivo es mejorar la competitividad y facilitar el desarrollo de nuevas actividades económicas, ayudando a fijar población en el territorio y aprovechando los recursos y el talento local como parte de las actuaciones en materia de reto demográfico.

Los centros de competencias digitales se encargan de fomentar la competitividad y facilitar el desarrollo de nuevas actividades económicas.

De tal modo que, las empresas públicas adscritas al Grupo Mitma actúan para que la población rural y de ciudades medianas tenga las mismas oportunidades que la población de las grandes urbes.

Características del centro de atención al cliente

El Centro Tecnológico Avanzado para la Atención y Gestión de Clientes de Renfe, Customer Care, estará ubicado en las antiguas instalaciones del taller de Renfe en Mérida.

Este nuevo centro de Renfe creará cerca de 100 puestos de trabajo cualificados en Mérida entre 2021 y 2024, e iniciará su actividad el próximo mes de julio.

El principal eje de actuación será la atención al cliente sobre opciones de compra, modificación de billetes, entre otros servicios.

Por tanto, se utilizará avanzadas herramientas de comunicación, desde tecnologías de conversión de imagen a datos, robots de software, e incluso, asistentes virtuales.

El propósito es agilizar de manera eficiente los servicios de venta y el resto de operaciones.

Consulta aquí el anuncio de la creación del Centro Centro Tecnológico Avanzado para la Atención y Gestión de Clientes de Renfe.

Descubre más ofertas de trabajo en el portal de empleo de la compañía ferroviaria.

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar otras ofertas de empleo en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Alicia
    27/04/2021 a las 13:26 Responder

    Dónde hay q entregar currículum para acceder a esta oferta de empleo?? Renfe Mérida. Centro de atención al cliente.

  2. User Avatar
    Obed
    27/04/2021 a las 21:38 Responder

    Cuales son los perfiles técnicos que se buscan?

  3. User Avatar
    José María
    28/04/2021 a las 14:04 Responder

    Viste donde hay q apuntarse para la oferta?¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *