www.portalparados.es

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre los detalles de la bolsa de trabajo en Canarias para técnicos de empleo, publicada recientemente por el BOC.

Bolsa de trabajo en Canarias para técnicos de empleo

Descubre los detalles de la bolsa de trabajo en Canarias para técnicos de empleo, publicada recientemente por el BOC.  


El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó este lunes la convocatoria de una bolsa de trabajo en Canarias para técnicos de empleo.

En concreto, la resolución del Servicio Canario de Empleo destaca que se convocan pruebas selectivas para la constitución de una lista de reserva para el posible nombramiento de personal funcionario interino para la ejecución del programa de carácter temporal ‘Plan de Choque para el Empleo Joven 2019-2021’.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo deberán superar un proceso de selección compuesto por una fase de concurso y otra de oposición.

Requisitos para participar en la bolsa de trabajo en Canarias para técnicos de empleo

Entre otros requisitos comunes en los proceso de empleo público, los candidatos que quieran participar en esta bolsa de empleo deberán estar en posesión de un título oficial universitario de Grado.

Todos los candidatos que reúnan los requisitos de la convocatoria deberán superar una fase de oposición compuesta por un único ejercicio.

La prueba de la fase de oposición consiste en responder a un cuestionario de 60 preguntas en un tiempo máximo de 75 minutos.

Únicamente los aspirantes que superen la fase de oposición podrán participar en la fase de concurso.

¿Qué se valora en la fase de concurso?

Durante la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

Se tendrá en cuenta tanto las titulaciones académicas oficiales superiores, como la formación complementaria y la experiencia profesional.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria y descubre todos los detalles del proceso selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes se abre este martes y estará disponible durante 20 días hábiles, según se recoge en las bases publicadas en el BOC.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *