Dya ha publicado dos ofertas de empleo para socorristas y patrulla de playa en Castro Urdiales (Cantabria) para cubrir las necesidades de la campaña de verano.

En cuanto a la patrulla de playa, el objetivo es seleccionar a varias personas para informar a los usuarios de las playas de la localidad sobre las normas de convivencia establecidas para la prevención de contagios con Covid-19).

Estas personas, a las que la DYA ha denominado «Patrulla playas» tendrían contrato desde el 13 de junio al 15 de septiembre, con un horario de 11:00  a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 19:00 por las tardes.

Para obtener un contrato en esta patrulla de playa, las personas seleccionadas debe tener más de 22 años, estar en situación de desempleo y se valorarán conocimientos en primeros auxilios y conocimientos de inglés como para poder mantener una conversación. Las personas interesadas deben mandar el currículum para la patrulla de playa a [email protected]

En cuanto a los socorristas, deberán aportar un currículum completamente actualizado con fotografía, título oficial de socorrista acuático en vigor y un título para manejo de DESA en vigor.

En el caso de este colectivo, pasarán por un concurso de méritos en una primera fase y posteriormente, pasarán a una entrevista de trabajo. El periodo para los socorristas será también del 13 de junio al 15 de septiembre.

Los interesados en optar a las plazas deberán remitir UNICAMENTE a través del correo electrónico [email protected]

Os debéis dar prisa en enviar vuestra candidatura porque el plazo se cerrará el próximo 11 de junio y no se atenderán las inscripciones que se produzcan más tarde.

Puedes acceder a otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos en Cantabria aquí.

2 thoughts on “Oferta de empleo para socorristas y patrulla de playa en Castro Urdiales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page