spot_img

Más de 500 ofertas de trabajo en la IV Feria de disCapacidad y Empleo de Barcelona

Barcelona acogerá los próximos 1 y 2 de julio la IV edición de la Feria disCapacidad y Empleo, un evento de referencia en discapacidad en Cataluña y el segundo en España tras la de Madrid.

En la feria participarán miembros de los departamentos de Recursos Humanos de diferentes empresas con unas 500 ofertas de trabajo. Entre las empresas participantes que ofrecerán empleo se encuentran AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Clece e Integra CEE, Vodafone, Akí, Carrefour, TÜV Rheinland-Discert, Lidl y Fundación Randstad.

Según la presidenta de la feria, Rosa Cuarteros, aún queda mucho por hacer en el terreno de la integración de las personas discapacitadas en el mercado laboral. Cuarteros destaca que este evento da la oportunidad a los participantes de entregar en persona sus currículos a representantes de Recursos Humanos de importantes empresas.

La Feria se celebrará en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. Podéis registraros para asistir a la feria y encontrar toda la información sobre la misma aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page