www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Aspro Parks, líder en el sector ocio, busca personal para  trabajar en Aqualand Bahía de Cádiz, uno de los parques con los que  cuenta la compañía en España. Se necesitan administrativos,  dependientes, personal de mantenimiento o fotógrafos.

Oferta de empleo en Aqualand Bahía de Cádiz para administrativos, mantenimiento, socorristas, etc…

La empresa Aspro Parks, líder en el sector ocio, busca personal para trabajar en Aqualand Bahía de Cádiz, uno de los parques con los que cuenta la compañía en España. Se necesitan administrativos, dependientes, personal de mantenimiento o fotógrafos.  

La empresa Aspro está buscando personal para uno de sus parques de ocio en España. Se trata de Aqualand Bahía de Cádiz, situado en El Puerto de Santa María.El parque necesita en estos momentos incorporar a su equipo administrativos, personal de mantenimiento, comerciales, dependientes, fotógrafos, limpiadores y socorristas.



Podéis inscribiros para estas ofertas de empleo, indicando vuestra preferencia con respecto a la jornada (completa o parcial) enviando vuestro curriculum al correo rrhh_sur@aspro-ocio.es o al apartado de correos 117-11500 El Puerto de Santa María. Podéis ver la oferta de empleo en la web de Aqualand Bahía de Cádiz.

Aspro Parks es uno de los mayores operadores en Europa de parques y centros de ocio con 60 parques y centros situados en España, Reino Unido, Francia, Finlandia, Portugal, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y República Checa. Un total de 12 de estos parques se encuentra en nuestro país.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner