spot_img

Reabren tres bolsas de empleo para trabajar en Sierra Nevada

Hasta el 21 de Enero, Cetursa reabre tres bolsas de empleo para trabajar en Sierra Nevada en la categoría de enfermeros, operarios de remontes y personal de apoyo a explotación.

En la categoría de enfermeros, están buscando a profesionales con esta titulación universitaria, con una experiencia mínima de un año, nivel medio de esquí, dispuesto a trabajar en la montaña en condiciones meteorológicas adversas y hacerlo en turnos rotativos que incluyen festivos y fines de semana.

La noticia de que se reabren tres bolsas de empleo para trabajar en Sierra Nevada, también afecta a los operarios de remontes a los que buscan con una experiencia mínima de cuatro meses en un puesto similar en una estación de esquí donde hayan realizado labores, como control de acceso, mantenimiento de remontes o trabajo en las instalaciones. Deben haber completado además la EGB o la ESO y tener un nivel medio de esquí, entre otros requisitos.

Por su parte, el personal de apoyo a explotación se encargará de dar soporte, apoyo y resolución de incidencias asociadas a la gestión de acceso a las instalaciones, venta de ticket, patrocinios, actividades, servicios en pista y dar apoyo a la gestión de los diferentes departamentos de la estación de esquí.

Al igual que los operarios de remontes, el personal de apoyo a explotación debe tener estudios mínimos de EGB y ESO, una experiencia mínima de cuatro meses en misiones similares, además del nivel medio de esquí.

Ya el pasado mes de octubre, Cetursa había abierto otras bolsas de empleo para trabajar en Sierra Nevada durante la presente campaña invernal si bien precisan de nuevo personal en estos momentos como pueses comprobar en esta web donde figuran las tres convocatorias, los requisitos, forma de inscripción, etc.

Puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page