www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa de recursos humanos Randstad ha abierto distintos procesos de  selección para cubrir un total de 575 puestos de trabajo. Las ofertas  son de los sectores de ventas y hostelería y se sitúan en Madrid y  Barcelona.

Randstad selecciona en Madrid y Barcelona a 575 personas para empleos en hostelería y ventas

La empresa de recursos humanos Randstad ha abierto distintos procesos de selección para cubrir un total de 575 puestos de trabajo. Las ofertas son de los sectores de ventas y hostelería y se sitúan en Madrid y Barcelona.  

La compañía Randstad ha abierto el proceso de selección para cubrir hasta 575 puestos de trabajo en Madrid y Barcelona. En concreto, para el sector comercial, Randstad seleccionará 400 teleoperadores comerciales. Las incorporaciones se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.



Los candidatos deben tener al menos un año de experiencia en venta telefónica, con orientación a objetivos, y residir en Madrid (200 plazas) o Barcelona (otras 200). Los candidatos deben tener un nivel educativo de Educación Secundaria Obligatoria y resistencia al estrés. Para los puestos de Barcelona, los aspirantes deben hablar catalán a nivel bilingüe.

Los contratos son de carácter temporal y el horario estará en función de las necesidades de los clientes.

Además, en el sector hostelero Randstad necesita cubrir 175 vacantes en Barcelona y Madrid. En este caso se buscan ayudantes de camarero, ayudantes de cocina y cocineros. Las incorporaciones serán inmediatas.

En concreto, en Madrid se ofertan 75 puestos de trabajo para hoteles de 4 y 5 estrellas y distintos centros de colectividades. Los aspirantes deben tener experiencia de entre 1 y 3 años, carnet de manipulador de alimentos. Se valorará poseer vehículo propio y tener un nivel medio-alto de inglés.

Para el sector de la restauración en Barcelona, Randstad busca 100 diplomados en turismo, con castellano, catalán e inglés, experiencia de 1 a 3 años y disponibilidad total. Los seleccionados  trabajarán en nuevas aperturas de una nueva apertura de importante cadena de Restauración.

La empresa ofrece contrato temporal con posibilidad de tener un puesto estable para mandos intermedios, cocineros, ayudantes de camarero, personal de control de acceso, fregaplatos, pescaderos profesionales y personal de limpieza.

Podéis conocer los detalles de todas las ofertas en la web de Randstad donde podéis inscribiros en aquella o aquellas que os interesen.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner