spot_img

FEMEVAL selecciona a fontaneros e instaladores de gas y electricidad para Alemania

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) está buscando instaladores de fontanería, gas, calefactor, electricidad y frigorista. El proceso de selección, iniciado este viernes, tiene como objetivo cubrir los puestos de trabajo demandados en Alemania. Por eso la selección se llevará a cabo junto a la agencia de intermediación alemana POD Int. Personalberatung GMBH. Además, empresarios desplazados desde Alemania entrevistará a los candidatos que opten a los empleos.

Los candidatos deben ser fontaneros, instaladores y mantenedores de calefacción, frío, gas y climatización, así como electricistas de domótica o de la rama de electrónica con FP o carnet profesional, y una edad comprendida entre los 25 y 45 años. Se pide una experiencia de al menos tres años en los sectores citados y  disponibilidad para desplazarse a Alemania durante tres a cinco años. Los seleccionados tendrán alejamiento, con todos los gastos incluidos, por 250 euros al mes.

Las empresas ofrecen contrato de trabajo por un año con posibilidad de extender su duración y convertirlo en fijo. El salario mínimo rondará los 1.600 euros brutos mensuales, durante el primer año. Después se revisarán las condiciones salariales al alza.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo tenéis que enviar vuestro curriculum a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page