www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) abre este  viernes 5 de septiembre un proceso de selección de instaladores de  fontanería, gas, calefactor, electricidad o frigorista para cubrir la  creciente demanda de estos profesionales en Alemania. El plazo de  inscripción terminará el próximo 11 de septiembre.

FEMEVAL selecciona a fontaneros e instaladores de gas y electricidad para Alemania

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) abre este viernes 5 de septiembre un proceso de selección de instaladores de fontanería, gas, calefactor, electricidad o frigorista para cubrir la creciente demanda de estos profesionales en Alemania. El plazo de inscripción terminará el próximo 11 de septiembre.  

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) está buscando instaladores de fontanería, gas, calefactor, electricidad y frigorista. El proceso de selección, iniciado este viernes, tiene como objetivo cubrir los puestos de trabajo demandados en Alemania. Por eso la selección se llevará a cabo junto a la agencia de intermediación alemana POD Int. Personalberatung GMBH. Además, empresarios desplazados desde Alemania entrevistará a los candidatos que opten a los empleos.



Los candidatos deben ser fontaneros, instaladores y mantenedores de calefacción, frío, gas y climatización, así como electricistas de domótica o de la rama de electrónica con FP o carnet profesional, y una edad comprendida entre los 25 y 45 años. Se pide una experiencia de al menos tres años en los sectores citados y  disponibilidad para desplazarse a Alemania durante tres a cinco años. Los seleccionados tendrán alejamiento, con todos los gastos incluidos, por 250 euros al mes.

Las empresas ofrecen contrato de trabajo por un año con posibilidad de extender su duración y convertirlo en fijo. El salario mínimo rondará los 1.600 euros brutos mensuales, durante el primer año. Después se revisarán las condiciones salariales al alza.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo tenéis que enviar vuestro curriculum a los correos electrónicos instaladoresparaalemania@femeval.es y s.behringer@pod-personalberatung.de.

 

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner