www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

¿Quieres trabajar en una ONG?

Oportunidad .El trabajo en una ONG puede ser, además de una salida laboral importante, una experiencia personal irrepetible. Quizás tenías la idea de que las ONG sólo bebían de personas voluntarias para realizar sus trabajos, pero más allá de eso, existen puestos laborales firmes.  

La Coordinadora de ONG para el desarrollo en España, aglutina en su página web un buen número de puestos de trabajo para diferentes ONG de todo el territorio nacional.



Suelen tener abiertos  procesos de selección para cubrir puestos de Técnicos de Proyectos en Sede, Técnico de Apoyo del Área Jurídica,área de comunicación,  Responsables de Sede, Técnicos financieros, Asesores jurídicos, Educadores de calle, directores o coordinadores.

Dichos puestos de trabajo se solicitan desde diferentes organizaciones, como Intermón, Médicos del Mundo, Cáritas, Acción contra el hambre o Save the Children. Madrid, Valencia, Bilbao, Canarias, Barcelona, La Rioja y Baleares son las provincias que actualmente tiene puestos de trabajo en proceso.

Además, la coordinadora aglutina puestos de trabajo en diferentes lugares del mundo, por lo que, si eres aventurero y no te importa salir fuera, puedes encontrar tu futuro allí.

Los perfiles que buscan son muy variados, y las condiciones que ofrecen son bastante buenas. Reiteramos que no son puestos de voluntariado sino trabajos en firme.

Te recomendamos visites con regularidad el apartado de empleo de su página web. ¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner