spot_img

¿Quieres trabajar en una ONG?

La Coordinadora de ONG para el desarrollo en España, aglutina en su página web un buen número de puestos de trabajo para diferentes ONG de todo el territorio nacional.

Suelen tener abiertos  procesos de selección para cubrir puestos de Técnicos de Proyectos en Sede, Técnico de Apoyo del Área Jurídica,área de comunicación,  Responsables de Sede, Técnicos financieros, Asesores jurídicos, Educadores de calle, directores o coordinadores.

Dichos puestos de trabajo se solicitan desde diferentes organizaciones, como Intermón, Médicos del Mundo, Cáritas, Acción contra el hambre o Save the Children. Madrid, Valencia, Bilbao, Canarias, Barcelona, La Rioja y Baleares son las provincias que actualmente tiene puestos de trabajo en proceso.

Además, la coordinadora aglutina puestos de trabajo en diferentes lugares del mundo, por lo que, si eres aventurero y no te importa salir fuera, puedes encontrar tu futuro allí.

Los perfiles que buscan son muy variados, y las condiciones que ofrecen son bastante buenas. Reiteramos que no son puestos de voluntariado sino trabajos en firme.

Te recomendamos visites con regularidad el apartado de empleo de su página web. ¡Suerte!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page