www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Se acerca el verano y son muchas las ofertas de trabajo que surgen para  poder poner en marcha negocios típicamente estivales. Es el caso de los  chiringuitos de playa. Uno de ellos, en Cádiz, busca personal y en breve  iniciará las entrevistas de selección. Si estáis interesados ya podéis enviar vuestros currículos.

¿Quieres trabajar en un chiringuito este verano? En la Línea de la Concepción (Cádiz) buscan personal

Se acerca el verano y son muchas las ofertas de trabajo que surgen para poder poner en marcha negocios típicamente estivales. Es el caso de los chiringuitos de playa. Uno de ellos, en Cádiz, busca personal y en breve iniciará las entrevistas de selección. Si estáis interesados ya podéis enviar vuestros currículos.  

//
// <![CDATA[

// ]]>

Se llama Alcaidesa Beach y está situado en la playa del mismo nombre, Alcaidesa, en la Línea de la Concepción (Cádiz). En breve, según anuncia el chiringuito en su Facebook, comenzarán las entrevistas de trabajo para seleccionar al personal que atenderá al público en la temporada de verano.



De momento, no sabemos los puestos concretos que solicitan ni los requisitos, aunque obviamente los perfiles serán los propios del sector de la hostelería.

Si estáis interesados en trabajar a pie de playa, de cara al público, durante el verano, podéis enviar vuestros currículos al correo electrónico alcaidesabeach11@hotmail.es.

También podéis dejar vuestro curriculum en persona, en la cafetería People Gastro Café, en la Plaza Cruz Herrera, junto a Chocolatt La Línea.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner