www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de tiendas Primark está buscando dependientes a tiempo parcial para sus establecimientos de los centros comerciales La Gavia y Plenilunio en Madrid. Los candidatos deben tener una actitud positiva, gusto por la moda y ganas de aprender.  

//

La cadena de tiendas Primark necesita incorporar a sus tiendas de los centros comerciales madrileños de La Gavia y Plenilunio a dependientes a tiempo parcial.



La empresa busca personas interesadas en la moda, con actitud positiva, buen trato al cliente, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo. Primark ofrece turnos de trabajo flexibles, con un contrato a tiempo parcial o los fines de semana.

Además, la cadena de tiendas necesita incorporar a su establecimiento de Plenilunio un Visual Merchandising con experiencia de al menos 2 años en el sector retail, buen nivel de inglés hablado y escrito y experiencia en gestión de equipos. Se buscan personas dinámicas, proactivas con orientación comercial.

Si estáis interesados en algunos de estos puestos podéis dejar vuestro curriculum en la web de Primark.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner