www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La compañía alemana Bauhaus iniciará mañana, 1 de abril, el proceso de selección de los casi 150 trabajadores para su nueva tienda de Paterna (Valencia). La empresa dará prioridad a los vecinos del municipio valenciano. Este martes la empresa y el Ayuntamiento de Paterna ofrecerán detalles sobre el proceso de selección.  

//

La compañía alemana Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín iniciará este martes 1 de abril el proceso de selección de la plantilla de su nueva tienda de Paterna (Valencia).



El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas previsiblemente el próximo mes de octubre, necesita incorporar casi 150 trabajadores. El Ayuntamiento de Paterna ha llevado a cabo un proceso previo de selección y ha enviado a la empresa todos los currículos de vecinos de la localidad que se ajustan a los perfiles demandados.

La empresa se ha comprometido a contratar al mayor número posible de vecinos de Paterna, dándoles prioridad a igualdad de currículos entre candidatos. Este martes, coincidiendo con el inicio del proceso de selección, está previsto que comparezcan ante los medios de comunicación, en rueda de prensa, el director de Bauhaus en España, Bart Ginneberge y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí.

Ambos, acompañados por la directora de Recursos Humanos de Bauhaus, Elisa Cámara, y por la concejala de Garantía Social y Empleo, Elena Martínez, ofrecerán detalles sobre el proceso como dónde dirigirse para solicitar un puesto de trabajo. Sí sabemos que se trata de un proceso de selección conjunto, como suele hacer esta empresa en cada municipio donde abre nueva tienda.

Bauhaus ha invertido 37 millones de euros en la tienda de Paterna que tiene una superficie de 17.000 metros cuadrados. Será la séptima tienda de la empresa alemana en España y se convertirá, según sus responsables, en el mayor centro de bricolaje del país con más de 120.000 productos. Según sus previsiones, esta tienda generará 300 empleos, entre puestos de trabajo directos e indirectos. La apertura de Paterna coincide con el 25 aniversario en España de esta empresa que inauguró su primer establecimiento en Barcelona en 1989.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner