spot_img

¿Quieres trabajar en la aerolínea Emirates? Oferta de empleo para tripulantes de cabina

Si buscas trabajar en una aerolínea como tripulante de cabina te interesa conocer los días de puertas abiertas para trabajar en Emirates.

La aerolínea Emirates, The Emirates Group con sede en Dubai, está buscando nuevas incorporaciones para formar parte de su equipo multinacional de tripulantes de cabina.

Para realizar los procesos de selección se desarrollarán varias jornadas de puertas abiertas para la contratación de los tripulantes de cabina por toda España. Todas ellas comenzarán a las 09:00h am.

La primera será el próximo 31 de agosto en el Four Points by Sheraton Barcelona seguida del día 2 de septiembre en Valencia en el AC Hotel Valencia y del 4 de septiembre en el AC Hotel Sevilla Fórum.

Después, el 20 de septiembre el hotel Intercontinental Madrid acogerá a todas las personas interesadas en asistir a la cita con un currículum vitae actualizado en inglés y una fotografía reciente.

En cuanto a los días 22 y 24 de septiembre la jornada de reclutamiento será en Hotel Silken Gran Teatro en Burgos y en Hotel Barceló Bilbao Nervión respectivamente.

Asimismo, los candidatos que hayan sido preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

Requisitos para trabajar en Emirates como tripulante de cabina

Para trabajar en la aerolínea Emirates como tripulante de cabina se deberá tener fluidez en los conocimientos de inglés tanto hablado como escrito. Además, si se sabe otros idiomas adiciones será una ventaja.

Tener don de gentes, al menos 160 cm de altura y capaz de alcanzar los 212 cm de altura, así como tener los requisitos de visa de trabajo de los EAU.

También, se deberá tener experiencia mínima de 1 año en hostelería o atención al cliente, estudios de al menos educación secundaria o equivalente y carecer de tatuajes visibles con el uniforme de tripulación de cabina de Emirates.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir a las jornadas de puertas abiertas para acceder a las ofertas de empleo en Emirates podrán inscribirse aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page